Jornadas Espiral-DIM-AulaTAC, en Expodidáctica

21 marzo, 2012 § Deja un comentario

Tableta

Las Jornadas Espiral-DIM-AulaTAC, que se realizan durante los días 21, 22 y 23 de marzo, son una excelente oportunidad que la Asociación Espiral, Educación y Tecnología y el Grupo DIM, con la imprescindible colaboración de la Fira de Barcelona y con motivo del salón Expodidàctica, ofrecen a todos los profesionales de la educación. Diferentes entidades del sector educativo dan apoyo y colaboran en la elaboración del programa (Educared, Tiching, AndaTIC, Novadors, iEarn Pangea, Aulablog, Webquest.cat). No dejes de consultar el programa.

Dirigidas a un amplio sector educativo, desde los primeros niveles de primaria hasta los docentes universitarios, las jornadas constituyen un foro donde intercambiar experiencias de uso de las tecnologías para enseñar y aprender, mostrar las últimas innovaciones educativas, y dialogar y debatir sobre la situación del sistema educativo en general.

Como investigación de Educaline, participamos el día 23, con la charla: Microtareas para mlearning, en la que hablaremos de nuestras últimas investigaciones en diseño de contenidos para los dispositivos móviles y los posibles cambios de comportamiento, uso y metodología asociados a este tipo de tecnología.

Etiquetado:, , , , , ,

Deja un comentario

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Jornadas Espiral-DIM-AulaTAC, en Expodidáctica en Desconéctame.

Meta